Impresos
Grado Alimenticio

Materias Primas y Papeles para Envolturas de Alimentos.



Te presentamos nuestra línea de productos de grado alimenticio -Golden Tag- con la cual atendemos todo el sector alimenticio, restaurantero y más.

Manejamos medidas estándar en el mercado para envoltura de alimentos para una mejor presentación a la hora de servirlos o de envoltura de alimentos para llevar, el acabado puede ser generico o personalizado, recibiras toda la asesoria que requieres para la envoltura de tus alimentos como hamburguesas, tortas, tacos, tortillas, etc. El papel que manejamos es el aprobado por la SECRETARIA DE SALUD y la FDA.



Wrap Paper Gold Tag


Food Wrap RH papel envoltura

Medida estándar de mercado para envoltura de hamburguesas, tortas, lonches, etc.


Food Paper RH papel plato

Medida estándar en el mercado para utilizar como base de plato, facilita la limpieza de los platos al servir los alimentos.


Food Wrap RH papel envoltura

Material como su empaque especial en cartón e impreso con la información de producto, medida estándar de mercado para envoltura de hamburguesas, tortas, lonches, base de plato, etc.


Food Wrap Paper RH papel blanco

Material que con su despachador de rollos lo que hace muy manejable y ocupa poco espacio, el porta rollo se puede fijar en la pared, permite cortar hojas a la medida que se quiera en el momento.


Food Wrap RH papel cuadro rojo

El cuadro impreso nos da mayor atractivo e imagen al negocio y al mismo alimento, impresión grado alimenticio.



Foll Platinum Paper


Food Wrap RH + aluminio envoltura

11.8” x 11.8” 500pz / cj 30 x30 cm.


Food Wrap RH + aluminio envoltura

9” x 10.75” 500pz /cj 30 x 43 cm.


Personalizado

Las medidas van a variar según lo que necesite.



Distribución en Anaquel


Wrap Paper Ecoline


Food Wrap papel envoltura

Medida estándar en el mercado para envoltura de tortillas también se le puede dar otros usos como envoltura de alimentos para llevar, hamburguesas, tortas, tacos, etc.


Food Wrap papel envoltura

Medida estándar de mercado para envoltura hamburguesas, tortas, lonches, etc.


Food Wrap papel plato

Medida estándar en el mercado para utilizarlo como base de plato, facilita la limpieza de los platos al servir los alimentos.


Food Wrap papel blanco

Materia que con su despachador de rollos lo hace muy manejable y ocupa poco espacio, el portal rollo se puede fijar en la pared, permite cortar hojas a la medida que se requiera en el momento, por su longitud es muy rendidor.


Food Wrap papel cuadro rojo

Por su longitud es muy rendidor.El cuadro impreso nos da mayor atractivo e imagen al negocio y al mismo alimento, material muy económico.



Personalizado papel RH / Antigrasas


Este material da un valor agregado superior al producto ya que se personaliza con el logo nombre o datos de dueño o el chef requiera.

La impresión se realiza de 1 a 3 tintas en separación de color (esto quiere decir que son colores directos que el cliente elija).

Así mismo es importante mencionar que los alimentos no deben estar en ningún caso en contacto con la tinta.



Señalización






Impresos personalizados

Recuerde que tenemos capacidad de personalizar el papel para su mejor presentación y posicionamiento de marca.



Escríbenos por whats..